• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡2 Clubes de la primera de España lo quieren ahora en enero pero Ronaldo pelea por Gonzalo Plata!

Gonzalo Plata 12

Desde España revelan cuál es el plan del Valladolid ante las “tentaciones” que le aparecen al 10 de la Selección

Este viernes, el ‘Diario de Valladolid’ de España reveló que además del Vitoria Guimaraes, como ya lo anticipó fubtoecuador.com, dos equipos de la primera división del fútbol ibérico quieren fichar ahora mismo en enero a Gonzalo Plata, pero que no la tendrán fácil ya que el Real Valladolid que es propiedad de Ronaldo, no piensa en dejarlo irse de sus filas.

“Pacheta (DT del Valladolid) lo considera capital, valorándolo al nivel de los mejores, y en Zorrilla piensan agotar el préstamo... a no ser que llegue una oferta irrechazable por estos seis meses que le restan al ecuatoriano como blanquivioleta (fue cedido por el Sporting de Lisboa), lo que todavía no se ha dado. El Vitória ya sabe de la negativa pucelana y ha girado la vista hacia otra pieza del Sporting: el lateral Bruno Gaspar”, sostiene el diario de Valladolid sobre el interés que han mostrado ya tres clubes, hasta el momento, por el crack guayaquileño de 21 años.

“El club de Guimarães no es el único interesado en Plata. El entorno del jugador maneja al menos dos ofertas de la Primera División española para salir ya. La respuesta ha sido la misma negativa recibida por los portugueses. De no ser por una cifra mareante que permita acceder a un escalón superior del mercado, Plata acabará la temporada como blanquivioleta. El futbolista lo tiene asumido. Después de sus problemas extradeportivos (su choque bajo efectos del alcohol), no piensa alzar la voz. Y está a gusto en el equipo”, complementa el medio citado sobre cuál es la postura del equipo de Ronaldo Nazario –el ‘Fenomeno’- de Lima.

“El ecuatoriano puede ser incluso un buen negocio para el Real Valladolid. Su cláusula de compra es de 10 millones de euros, absolutamente prohibitiva para los pucelanos, cuyo fichaje récord es Weissman por 4. Pero si ven que hay algún club que en junio esté dispuesto a pagar más por el futbolista, lo comprarán para hacer de club puente y sacar rédito a  la operación. A día de hoy parece algo descabellado... pero también lo era a estas alturas del año pasado que alguien pagase 9 millones por Marcos André, y lo hizo el Valencia”, complementan sobre el “negocio” que podría llegar a representar para el Valladolid, la compra del pase del 10 de la Selección Ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...