• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡19 anotaciones y ahora sólo IDV aparece en lo más alto con BSC! (VIDEO)

Emmanuel Martinez 5

Todo lo ocurrido, con todos los goles, en la tercera fecha de la segunda etapa de la Serie A 2021

Anoche, con el duelo en el que Macará se impuso por 3 a 2 sobre Olmedo, llegó a su fin la tercera fecha en la segunda etapa de la Serie A 2021, arrojando un total de 19 goles y reduciendo el número de líderes a dos: IDV (gol de diferencia +7) y BSC (GD +4).

Deportivo Cuenca 1 vs Manta FC 0
La fecha se abrió el pasado viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con la disputa del duelo entre el Club Deportivo Cuenca y el Manta Fútbol Club, en el que una solitaria conquista de Diego Dorregaray le daría los tres puntos al Expreso Austral.

Independiente del Valle 2 vs Mushuc Runa 0
Las emociones de la tercera fecha continuaron en el estadio de Echaleche ubicado por sobre los 3250 msnm, en el cual, Independiente del Valle superaría al Mushuc Runa Sporting Club con un doblete del argentino Jonathan Bauman, la figura del compromiso.

Universidad Católica 2 vs Liga Deportiva Universitaria 2
Uno de los mejores partidos de la jornada, fue el clásico universitario que terminó igualado 2 a 2 en el Atahualpa, con Lisandro Alzugaray convirtiendo por cuenta doble para Universidad Católica, y Matías Zunino y Djorkaeff Reasco aportando uno cada uno para Liga Deportiva Universitaria.

Barcelona Sporting Club 2 vs Guayaquil City FC 1
Arrancó abajo en el marcador con el gol de Renato César que puso en ventaja a Guayaquil City, pero Barcelona Sporting Club lo daría vuelta en el Monumental y vencería por 2 a 1, con anotaciones de Gonzalo Mastriani y Emmanuel Martínez.

Sociedad Deportiva Aucas 0 vs Orense Sporting Club 0
Solamente un partido terminó sin goles en la disputa de la tercera fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, y ese fue el que tuvo como rivales a Sociedad Deportiva Aucas y al Orense Sporting Club en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo. 

9 de Octubre 0 vs Técnico Universitario 1
Venía envalentonado con dos victorias al hilo que lo tenían en lo más alto de la tabla, pero 9 de Octubre sufriría un duro golpe jugando como local en el estadio Alberto Spencer, cayendo 1x0 ante Técnico Universitario que se quedó con el triunfo con un solitario gol de John Pereira.

Delfín Sporting Club 1 vs Club Sport Emelec 2
Necesitaba con urgencia un triunfo para no quedar lejos de los punteros y el Club Sport Emelec cumpliría con su misión, doblegando con un 2 a 1 al Delfín Sporting Club con goles de Sebastián Rodríguez y Alejandro Cabezas, siendo Joaquín Susvielles quien descontó para el Cetáceo.

Club Social y Deportivo Macará 3 vs Centro Deportivo Olmedo 2
El partido con el que llegó a su fin la fecha, fue en el que el Club Social y Deportivo Macará venció 3x2 al Centro Deportivo Olmedo con goles de Darío Mina (doblete) y John Santacruz. Renny Cabezas y José Andrade lo empataron en dos ocasiones para el Ciclón en el estadio Bellavista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...