futbolecuador.com - ¡El Capitán de la Selección zanjó la polémica sobre “no le pasan el balón a Leo Campana”! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Guayaquil,Lunes 27 Junio 2022, 12H47

¡El Capitán de la Selección zanjó la polémica sobre “no le pasan el balón a Leo Campana”! (VIDEO)

Énner Valencia aclaró el tema de la relación con el ex 9 de la Sub 20 y los consejos que les da a los más jóvenes en la Tri

Leonardo Campana Sel 13

Siendo el primer capitán de la Selección Ecuatoriana, Énner Remberto Valencia decidió zanjar la polémica en torno a que “no le pasan el balón” a Leonardo Campana en la Selección, asegurando que en los tres últimos partidos (1x0 sobre Nigeria, 0x0 con México y 1x0 sobre Cabo Verde) de la Tri, ni a él, ni a Jordy Caicedo, ni a Michael Estrada, les quedó “una clara”.

“Si vieron los partidos, pueden ver cuál situación le quedó clara a los delanteros. No es que no le quieran tocar la pelota (a Leonardo Campana)”, confesó el delantero esmeraldeño de 32 años que posee el récord de máximo goleador de la Selección Nacional de Mayores con 35 anotaciones, dejando en el segundo lugar a Agustín Delgado.

Sobre su relación personal con el centro atacante guayaquileño de 21 años que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ como máximo goleador de la Selección Sub 20 con la cual también obtuvo el Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, Énnerman expresó: “nos llevamos bien, nos sentamos juntos. Siempre estamos escribiéndonos en las redes sociales”.

Y sobre qué consejo les da a los más jóvenes de la Tri, culminó: “yo lo que trato siempre de decirles, es que si perdemos no escuchemos nada que dañe la fortaleza del grupo, porque sabemos que en los entrenamiento podemos mejorar lo que nos está faltando. Siempre les recalco que las oportunidades en la Selección hay que aprovecharlas”, en La Bruja de Guayaquil (98.5 FM).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar