A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Creating default object from empty value

Filename: models/mdl_story.php

Line Number: 35

futbolecuador.com - Magazine

Magazine

Descarga aquí futbolecuador Magazine, la revista digital de futbolecuador.com
En esta Edición

Con sabor a Gol

Conoce los mejores sitios futboleros, donde todos los amantes del deporte rey se dan cita a disfrutar de los partidos de su club. Los lugares que son verdaderos templos para los aficionados que aman el fútbol.

Estrellas que se estrellaron

Varios fueron los futbolistas que en el inicio de sus carreras demostraron todo su talento y se esperaba que brillen con luz propia, pero tuvieron varios tropiezos, desapareciendo de la palestra de las figuras mundiales. Descubre los casos de esos jugadores que tenían todo para deslumbrar, pero se fueron opacando de a poco, hasta quedar en el olvido.

Camisetazos

Una nueva entrega de esta controversial sección llegó. Varios fueron los camisetazos que causaron revuelo en el entorno futbolístico y te los recordamos. Aquellos que juraron en un momento amor eterno a un club y terminaron por vestirse con la piel de su rival.

Ave Fénix o Desplumado

Algunos casos excepcionales se han visto en el planeta fútbol, equipos que construyeron una leyenda pero que un día tocaron fondo, descendieron y de la misma forma resurgieron para volver a ser protagonistas. Otros que encantaron al mundo, se convirtieron en gigantes, pero cayeron de forma abrupta para no levantarse más. Conoce en detalle la historia de los clubes que dejaron huella, por renacer o desaparecer definitivamente.

Los refuerzos más decepcionantes del 2015

Futbolecuador Magazine recapitula y te presenta, aquellas incorporaciones que llegaron para la temporada 2015, que fueron un fracaso, no llenaron las expectativas, siendo un aporte casi nulo para los clubes y criticados por los hinchas.

Internacional

En colaboración con Don Balón, te presentamos el gran año que ha tenido el ecuatoriano Jefferson Montero, destacando como uno de los jugadores que está en forma, por su excelente nivel. Además, Frickson Erazo, el central que espera ver Europa; en el Viejo Continente se hacen eco del talento del Elegante y aspiran observarlo en una de las ligas más importantes del mundo.

Acenso

Delfín y Fuerza Amarilla se impusieron en la Serie B y consiguieron los dos boletos para jugar en la categoría de privilegio del fútbol ecuatoriano el 2016. Recuerda el camino por el que transitaron estos dos clubes que serán los nuevos integrantes de la Serie A.

El mejor y peor 11 del Campeonato Ecuatoriano 2015

El Torneo ecuatoriano concluyó y Futbolecuador Magazine te presenta la alineación estelar de quienes brillaron en el campeonato y a su vez los 11 que decepcionaron, convirtiéndose en los mejores y peores futbolistas del certamen. Además una mención especial al jugador revelación del Campeonato Nacional.

La Figura

Un solo jugador deslumbró en el certamen y se impuso al resto por sus goles, asistencias y actuaciones. Un análisis de Miller Bolaños, el futbolistas más destacado de la temporada 2015.

Campeón 2015 y clasificados a torneos internacionales

En dos vibrantes finales Emelec se consagró como campeón ecuatoriano del 2015. Recuerda el camino que llevó al Bombillo a conseguir el Tricampeonato. Además, conoce los equipos que clasificaron a los torneos internacionales y representarán a Ecuador en Copa Libertadores y Sudamericana 2016.

Radiografía del Hincha

Llegó una nueva entrega especial de esta sección, ahora para los hinchas de Barcelona y El Nacional que tienen particularidades específicas que los definen como seguidores de su club. Algunas positivas, otras muy graciosas. Conoce como otros aficionados identifican a los fanáticos de estos dos equipos grandes de Ecuador.

Especial FIFA Gate

El escándalo de corrupción en el organismo rector del fútbol mundial estalló. Conoce en detalle como se fue desarrollando y la forma en la que repercutió en los dirigentes, el fútbol ecuatoriano, de Sudamérica y el planeta.

Fuera de Juego

Diana Guevara en una sesión imperdible y de infarto, festejó por lo alto el Tricampeonato obtenido por Emelec. Mientras que Sol Tapia, fiel a Liga de Quito brinda su apoyo y aliento al vicecampeón del Ecuador.

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com