• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

ZURDAZO AL ÁNGULO Y VOLEA DE DERECHA: ¡Espectacular doblete de Abel Casquete en Perú! (VIDEO)

Abel Casquete

El 10 ecuatoriano le arruinó la noche de presentación al Cienciano con dos tremendos golazos para Los Chankas

Contratado como refuerzo estrella para esta temporada 2024 que marcará el estreno absoluto de Los Chankas en la primera división de Perú, Abel Casquete se robó el show en la presentación del Cienciano con dos espectaculares golazos para el triunfo 3x1 de su club.

Como parte de su preparación para lo que será su primera temporada en la historia jugando en la máxima categoría del fútbol profesional de Perú, el Club Deportivo Los Chankas fue parte de  la presentación 2024 del Club Cienciano que se llevó a cabo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Y con Abel Casquete como la figura descollante, Los Chankas le aguarían la fiesta al Cienciano al imponerse por 3 a 1 con un espectacular doblete de su 10 ecuatoriano que marcó su primer gol con un zurdazo al ángulo y el segundo con una volea de derecha a la otra esquina.

Casquete, de 26 años, fue pieza clave en el ascenso, habiendo anotado 6 goles y aportado 8 asistencias en los 26 partidos que disputó con Los Chankas la temporada pasada en la segunda división del balompié del Rimac. Y ya avisa de lo que es capaz para esta campaña 2024. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...