• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Hacen la diferencia en cancha (RESUMEN)

Jerry Leon 4

Zulia FC ganó y volvió a la vida con Jerry León y Abel Casquete titulares

Este día domingo en horas de la tarde, se jugaron varios partidos más en el marco del torneo de primera división de Venezuela. El Zulia FC finalmente pudo sacudirse, y ya consiguió ganar jugando como dueño de casa.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con el aporte de los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, logró imponerse este día domingo al Deportivo La Guaira, por marcador de uno a cero y jugando como local.

 

Un solitario gol conseguido en el primer tiempo de este compromiso, hizo la diferencia dentro del campo de juego. Más allá de los esfuerzos del cuadro visitante, los dueños de casa pudieron sostener la ventaja.

 

Frank Feltscher fue el autor del único gol del equipo dueño de casa en la jornada dominical de este día, permitiendo que su club escale hasta la duodécima posición en la tabla de colocaciones del torneo.

 

Jerry León, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, inició este compromiso como titular, y se mantuvo durante todo el partido como una de las máximas figuras de su equipo. Abel Casquete también arrancó entre los estelares, pero fue relevado a los 58 minutos.

 

Zulia FC: Leo Morales; Leonardo De la Hoz, Andrés Maldonado, Jerry León y Gabriel Benítez; Johao Martínez (Gregory Rodríguez), José Martínez, Albert Zambrano, Abel Casquete (Daniel Rivillo) y Frank Feltscher; Brayan Moya.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...