• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sorprenden con la clasificación (RESUMEN)

no image

Zulia con Jerry León y Abel Casquete triunfan en Chile y clasifica a octavos de Sudamericana

Torneo por demás interesante el que se ha visto en la segunda fase donde varios clubes han sido capaces de dar la sorpresa. Se enfrentaron a Palestino a quienes superaron por uno a cero para dejar la serie sentenciada a su favor.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer con todo en campo contrario y de esta manera buscaron generar ocasiones de peligro. La visita no se quedó atrás y optaron por tratar de pegar en la contra.

 

Para la etapa de complemento, Palestino hizo todo lo posible por darle el golpe a su rival pero fue precisamente Zulia quien se encontró con la clasificación. A los 78 minutos, el central decretó penal que Hernández fue capaz de canjear por gol.

 

Jerry León ha sido titular en este encuentro y se ha desenvuelto de forma por demás positiva. El central cumplió a carta cabal con su labor para no pasar sobresaltos. Abel Casquete ha sumado algunos segundos ya en tiempo de adición.

 

Alineación Zulia: Morales; Rivillo, Maldonado, Jerry León, Benítez; Feltscher, Hernández, Martínez (Casquete), Zambrano (Paz); Velásquez, Paredes (Celis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...