• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

Zubeldía y Esteban Paz explotan: “Mano clara impide el gol…¡PENALAZO! (VIDEO)

Luis Zubeldia 4

Indignación y desconcierto en LDU por el increíble penal que no le sancionaron a su favor con el marcador en 1x1 ante Magallanes

Si bien el punto sumado le permite mantener por el momento el liderato del Grupo A de la Copa Sudamericana 2023, en Liga Deportiva Universitaria existe indignación por el penal que no se sancionó a favor del Rey de Copas cuando el partido estaba en 1x1 contra Magallanes en Chile.

“Todo el mundo éramos tranquilos porque sabíamos que iba a ser un penal pero ni siquiera se dio tiempo de ir a verlo en el VAR, entonces acá no tenemos a nadie a quién reclamar y seguramente a la Conmebol no le importará mucho lo que digamos, pero no es justo que así actúe el personal que estuvo al frente del arbitraje”, manifestó Esteban Paz en declaraciones a ‘Deportivisimo’.

“Hemos presentado un reclamo en otras oportunidades, contra César Vallejo también estuvimos bastante inconformes de lo del arbitraje y presentamos reclamos. Y ni contestación hemos tenido (por parte de la Conmebol)”, amplió el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas, indignado por la evidente mano que evitó un gol de Juan Luis Anangonó con el marcador en 1x1.

Por su parte, Luis Zubeldía manifestó: “no sabía lo del penal pero ahora viéndolo, no entiendo por qué no cobraron penal, por qué al menos no la revisaron en el VAR, porque es una mano clara que impide el gol y la mano o el brazo no es que está pegado al cuero, está un poquito separado y se ve como la mano hace el impulso hacia atrás”, al recibir el impacto del balón en el remate de Anangonó.

“Estoy frustrado porque no lo había visto antes de ir la conferencia, no entiendo lo de (Hernán) Mastrangelo (juez VAR) que está allá arriba ni mucho menos lo de la terna arbitral (liderada por el argentino Maximiliano Ramírez). ¡Es una injusticia no cobrar un penalazo!”, complementó el DT argentino de 42 años tras el 1x1 con Magallanes que deja a LDU como líder del Grupo A con 3 puntos y 1 gol de diferencia de ventaja sobre Botafogo que es 2do con un partido menos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...