• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zubeldía toma una decisión con Joao Ortiz antes del debut de LDU en la 2da Etapa!

Joao Ortiz 2

Mientras IDV prepara una oferta, el volante era parte del plan del Rey de Copas para enfrentar a Gualaceo

Parece que está llegando a su final la novela de Joao Ortiz en LDU. Y es que mientras uno de los equipos “pesos pesado” de Ecuador alista una propuesta por él, el volante esmeraldeño de 26 años habría sido convocado por Luis Zubeldía para enfrentar a Gualaceo este sábado.

Mucho se ha hablado sobre Joao Ortiz durante las últimas semanas, siendo conocido extraoficialmente que su relación con Luis Zubeldía no sería la mejor y que debido a esta situación, no tendría garantizada su continuidad en Liga Deportiva Universitaria pese a que firmó contrato hasta 2026, habiéndole pagado la U cerca de USD 500 mil a Delfín por su pase.

Pues para aclararle el asunto a la hinchada, Esteban Paz le confesó a futbolecuador.com días atrás: “sabemos que hay interés (tanto de IDV como de Aucas) pero no ha llegado aún la oferta. Si la oferta es beneficiosa para Joao y para Liga, lo analizaremos”, confirmando que estaban dispuestos a negociar al mediocampista esmeraldeño de 26 años.

Y este viernes, al tiempo que se conoció que Independiente del Valle estaría alistando una propuesta para presentársela a LDU en las próximas horas, la periodista Soledad Rodríguez reportó que Luis Zubeldía sí decidió convocar a Joao Ortiz y que por ello, el volante habría viajado junto al equipo para enfrentar este sábado al Gualaceo Sporting Club en la ciudad de Azogues.

¿Se quedará en la U o terminará aceptando el Rey de Copas la inminente propuesta de IDV?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...