• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zubeldía se la juega y apuesta por un 3-4-3 en LDU para el Súper Clásico contra Aucas! (FORMACIÓN)

Liga 17

La alineación que ha ensayado el DT argentino en la U de cara al crucial choque del domingo frente a Papá

Liga Deportiva Universitaria se jugará una de sus últimas caratas para seguir en la pelea por ganar esta segunda etapa y Luis Zubeldía lo tiene claro. De cara al Súper Clásico del domingo contra Papá Aucas, el DT argentino ha venido ensayando con una línea de 3 al fondo pensando en tomarse Chillogallo.

Luego de haber superado por 2 a 0 a un Técnico Universitario que terminó con 9 hombres en la cancha del estadio Rodrigo Paz tras las expulsiones de Juan Jiménez (53’) y Byron Mina (73’), LDU quedó a 3 puntos de Sociedad Deportiva Aucas que de momento lidera en solitario en la tabla.

Pues consciente de que más allá de que se trate de un Súper Clásico, los puntos que estarán en disputa son de fundamental importancia para el Rey de Copas, Luis Zubeldía ha venido preparando una alineación bastante ofensiva con el objetivo de tomarse el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Información compartida por el periodista Stalin Cobeña apunta a que el DT argentino de 41 años planea saltar a la cancha de Aucas con un 3-4-3, siendo Franklin Guerra, Zaid Romero y Moises Corozo quienes integrarían la línea de tres al fondo de la U.

El once tentativo del Rey de Copas: Alexander Domínguez; Franklin Guerra, Moisés Corozo y Zaid Romero; José Quintero, Ezequiel Piovi, Sebastián González y Luis Ayala; Alexander Alvarado, Michael Hoyos y Tomás Molina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...