• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zubeldía se confesó sobre la línea de 3 tras golear con el 4-2-3-1! (VIDEO)

Luis Zubeldia 3

Pese a que no ganó utilizándola, el DT de LDU asegura que “lo he sentido más cómodo al equipo con la línea de tres”

Satisfecho por la manera en la que jugó Liga Deportiva Universitaria para golear 4x0 a Delfín y clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Luis Zubeldía se confesó en torno a la línea de tres que utilizó en la caída 2x0 ante Deportivo Cuenca y en el empate 1x1 en el Súper Clásico con Aucas.

 

”La verdad es que seguimos trabajando muy enfocados en mejorar. Puertas adentro tratamos de disfrutar el día a día. Cuando pierdes, se agota la posibilidad de analizar y es la ley de los equipos grandes”, sostuvo el DT argentino de 42 años luego de que el Rey de Copas le diera un baile al Cetáceo con un 4 a 0 inapelable en el estadio Rodrigo Paz.

“El juego de ahora fue completo, con muchas variantes. Ganamos la serie muy bien”, complementó Luis Zubeldía, quien decidió jugar con línea de tres en la sonada derrota por 2 a 0 ante Deportivo Cuenca y también en el empate 1 a 1 con Aucas en el Súper Clásico Capitalino, pero optó por pasar a un 4-2-3-1 en la paliza propinada a Delfín.

Pues precisamente refiriéndose sobre la cuestionada línea de 3 y pese a que los resultados puedan apuntar hacia lo contrario, Zubeldía manifestó: “hasta ahora, en la mayoría de partidos, lo he sentido más cómodo al equipo en línea de tres. Sabíamos que (contra Delfín) podían atacarnos con un punta y por eso la zona de cuatro defensas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...