• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

¡Zubeldía respondió si Betancourt fue pedido como refuerzo para LDU! (VIDEO)

Ruben Betancourt

El DT argentino se pronunció sobre el delantero de Liverpool que fue ubicado en la órbita del Rey de Copas

En su último contacto con los medios antes de enfrentar a Libertad este viernes (19h30), Luis Zubeldía se pronunció sobre Rubén Betancourt, centro delantero uruguayo que fue ubicado en la órbita de Liga Deportiva Universitaria en días recientes.

Durante la rueda de prensa que brindó en Pomasqui, al DT argentino le preguntaron si era real el interés en Rubén Betancourt, 9 charrúa de 30 años quien registra 9 goles en 9 partidos disputados con Liverpool de Uruguay en esta temporada 2023. “¿Quién lo dijo?”, fue la primera respuesta de Luis Zubeldía, antes de que le explicaran que fue el empresario del jugador quien había hablado de un interés de la U.

“Primero, estamos en la recta final (de la primera etapa de la Serie A 2023 y la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023) y se define todo lo que veníamos gestando en este último mes. Entonces, gastar toda la energía en eso. Y lo otro que hay que prestarle atención es que van a surgir rumores rumores de todo tipo y más en un equipo grande”, aseveró el estratega gaucho de 42 años.

“Entonces, a esos rumores, no darles importancia. Por lo menos para nosotros que estamos adentro, después la gente se puede ilusionar con cualquier contratación pero nosotros estamos enfocados en el mes que queda”, sentenció Zubeldía, siendo 7 puntos los que separan a LDU del líder IDV en la Serie A y dos goles a favor los que la distancian de Botafogo que es 1ero de momento en el Grupo A de la Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...