• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zubeldía muestra sus armas y LDU derrota en 2 partidos a Cumbayá!

no image

El DT argentino paró 2 alineaciones distintas con un 4-2-3-1 como formación base, para imponerse sobre los Leones anotando 4 goles

Este miércoles, como parte de su pretemporada para este 2023 en el que buscará redimirse con su hinchada, Liga Deportiva Universitaria disputó 2 partidos preparatorios contra el Cumbayá FC, imponiéndose 2x0 en el primero y 2x1 en el segundo.

Luis Zubeldía decidió no diferenciar entre titulares y alterantes sino conformar dos alineaciones mixtas con un 4-2-3-1 como formación base, para enfrentar esta mañana al Cumbayá Fútbol Club en su complejo ubicado en el sector de Pomasqui, al norte de la capital ecuatoriana.

Y en el primero de ellos, el conjunto del Rey de Copas se impondría por 2 a 0 sobre el equipo que terminó antepenúltimo en la Serie A 2022, habiendo Johan Julio abierto el marcador y Ríchard Mina completado la cuota para asegurar el triunfo de la banda de los Centrales.

El 11 en el primer partido de LDU: Adrián Gabbarini; José Quintero, Ríchard Mina, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez; S. Angulo y Ariel Mina; Renato Ibarra, Johan Julio y Lisandro Alzugaray; Juan Luis Anangonó.

Mientras que en el segundo partido, sería Ángel González quien quebraría la paridad en el marcador a favor de la U con el 1x0, siendo Jimmy Mina quien convertiría el 2x0 antes de que el cuadro del valle de Cumbayá descontara en el marcador con un gol de penal.

El 11 en el 2do partido de LDU:
Alexander Domínguez; Daykol Romero, Ricardo Adé, Jimmy Mina y  Bryan Ramírez; Ezequiel Piovi y Danny Luna; Jéfferson Arce, Ángel González y Alexander Alvarado; José Ángulo.

NdlR: El partido se realizó a puerta cerrada y Cumbayá FC no compartió información sobre sus alineaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...