• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¡Zubeldía lloraba cuando fui al camerino a pedirle que se quedara en Barcelona!” (VIDEO)

no image

Matías Oyola confiesa lo que le dijo el ex DT de BSC después de que tuviera su pelea con los Noboa

Fue quien armó la plantilla que terminó consiguiendo el título de la Serie A 2012 después de que se marchara por su pelea con los hermanos Luis y Antonio Noboa. Y hoy, de cara al Clásico del Astillero contra Emelec, Matías Oyola confesó que Luis Zubeldía se marchó llorando del Ídolo.

“Los dos tienen mérito (Luis Zubeldía y Gustavo Costas por el título de 2012), Luis en el armado, obviamente veníamos de años no tan buenos y él arma el equipo, trae los refuerzos, empieza armando un equipo homogéneo, que nos entendíamos con la idea de él, nos sentíamos muy bien con él”, inició Matías Oyola en declaraciones a ‘@Leyendas.EC’.

“Y arrancamos bárbaro, después se da el problema que tuvo con Luis (y Antonio Noboa), que terminó saliendo (a mitad de temporada). Nosotros íbamos a pedirle, yo me acuerdo que entré al camerino de los técnicos a pedirle que se quedara, que estábamos encantados con él, que no se vaya… Él me había dado la cinta de capitán”, acotó.

“Una vez, en la concentración llama a Perla (José Perlaza), a Máximo (Banguera), a Roosevelt (Oyola), porque siempre decía que a Roosevelt lo proyectaba con el tema de tener personalidad para ser capitán. Era el Kitu (Damián Díaz) y alguien más. Y como que él nos daba la responsabilidad a nosotros y después me escogió a mí pero éramos como 5”, recordó el Pony.

“Y nada, Luis lloraba cuando le fui  decir que se quedara. Ya lo que pasó ‘es algo irreversible, Mati’, me dice, ‘yo con lo que pasó no puedo’. Y después no hubo marcha atrás. De lo bueno que tiene Luis, es que lo quería hasta el (jugador) que no jugaba”, complementó Oyola, recordando con gratitud el paso de Zubeldía por el equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...