• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Zubeldía es un DT excepcional… No por 2 partidos vamos a sacar al DT” (ENTREVISTA)

Luis Zubeldia 9

Se imaginaban ver a LDU con 6 puntos en 2 fechas pero Esteban Paz le aclara a la hinchada el tema del respaldo a su entrenador argentino

Liga Deportiva Universitaria obtuvo su primera victoria de la temporada 2023 al golear 4x0 al Delfín por Copa Sudamericana, pero en la Serie A Ecuatoriana aún está en deuda y para que la hinchada lo tenga claro, Esteban Paz se pronunció sobre el respaldo de la directiva para Luis Zubeldía.

Durante una charla que sostuvo con ‘FB Radio’ (105.7 FM) de cara al Clásico de este domingo contra el Club Deportivo El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, luego de que el Rey de Copas cayera 2x0 ante Deportivo Cuenca y empatara 1x1 con Aucas en el Súper Clásico Capitalino, Esteban Paz confesó que anhelaban tener un mayor puntaje en la tabla para estos momentos.

"La ilusión en este momento (con dos fechas jugadas, la U sólo suma 1 punto en la Serie A) era tener los 6 puntos, pero las expectativas se mantienen. Estamos conscientes de que tenemos que recibir las críticas", aseveró el principal directivo de la Comisión de Fútbol del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores de América.

Mientras que con respecto a las críticas que han recaído sobre el DT argentino de 42 años que está cumpliendo su segundo ciclo (2022 - ?) al frente de la U tras quedarse con el subcampeonato de la Serie A 2015 en su primer ciclo (2014-2015), Paz sentenció: “Zubeldía es un técnico excepcional… No podemos pensar que por dos partidos hay que sacar al DT, eso no va a pasar en LDU”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...