• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zubeldía dio sus explicaciones al Hincha de LDU luego de ser superado por Joe Armas de 26 años!

Luis Zubeldia 8

El DT argentino aseguró que el Imbabura le “ganó bien” al Rey de Copas que ya fracasó en 3 de los 4 objetivos de la temporada

En el ojo del huracán luego de que el Imbabura Sporting Club diera el gran batacazo de la Copa Ecuador 2022 noqueando al Campeón Defensor con un 2x1 en el estado Olímpico de Ibarra, Luis Zubeldía aseguró que fue un resultado “justo” el que eliminó a Liga Deportiva Universitaria.

Con Luis Zubeldía de regreso en LDU, el Rey de Copas terminó tercero en la tabla de la primera etapa que la ganó BSC, perdiendo el primer objetivo del año. Luego, quedó eliminado en fase de grupos de la Copa Sudamericana, fracasando en el objetivo de clasificar a 8vos de final en Sudamericana.

Y este martes, el Rey de Copas que competía como Campeón Defensor habiendo sido el primer equipo en ganar el torneo en 2019, quedó eliminado en 8vos de final de Copa Ecuador ante el Imbabura que conduce el DT ecuatoriano Joe Armas de 26 años, sensación del torneo de la FEF quien le dio una lección táctica a Zubeldía explotando al máximo las debilidades del cuadro azucena.

Pues en la rueda de prensa posterior a la dura eliminación de LDU, Zubeldía manifestó: “quedamos eliminados bien, nos ganaron bien. Lamentablemente nos superaron y creo que se quedaron con un resultado justo”, consciente de que el nivel de LDU, siendo uno de los llamados a ser protagonistas en la Serie A, estuvo muy por debajo del Imbabura SC que es 6to en la Serie B.

Sin buscar mayores excusas, consciente de que la única manera de reivindicarse con la hinchada será ganar la segunda etapa de la Serie A 2022 para disputar la hipotética final contra el Ídolo del Astillero, el DT argentino de 41 años, culminó: “en términos generales nos superaron y nos ganaron bien, eso creo que hace que sea un justo ganador el Imbabura”. 

Mientras que en diálogo con FB Radio (105.7 FM), Zubeldía aseveró: “cómo entrenador tengo que dar la cara, porque nos ganaron bien, y decidir con tranquilidad quiénes están mejor para revertir lo ocurrido ayer. No tenemos mucho tiempo y tenemos una exigencia grande. Hasta ayer pensé que habíamos mejorado en muchos aspectos, pero ayer hicimos casi todo mal”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...