• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡LDU obtuvo una Doble Victoria sobre Cumbayá con goles de sus Canteranos! (RESUMEN)

Juan Macias

Zubeldía dejó ver su nuevo once titular y el Rey de Copas doblegó con autoridad al equipo dirigido por Carlos Calderón

Este miércoles, habiendo tenido que suspender su práctica de ayer por el Paro Nacional, Liga Deportiva Universitaria disputó 2 amistosos contra Cumbayá, venciendo 1x0 en el primero y goleando 4x0 en el segundo.

Ya con las salidas de elementos como Adolfo Muñoz, Jéfferson Arce y Bryan De Jesús, y sin contar todavía con Juan Luis Anangonó, que llegó como el primer refuerzo para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, el Rey de Copas se midió hoy con los Leones de Carlos Calderón.

LDU y el Cumbayá Fútbol Club se enfrentaron este miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado en dos cotejos comprobatorios, logrando imponerse la U en el primero de ellos, en el que Luis Zubeldía alineó el considerado once titular, con un gol de su canterano Juan Macías.

Mientras que en el segundo partido preparatorio contra Cumbayá, la U terminaría goleando 4 a 0 con las anotaciones de Matías Solís, enganche canterano que se lució con un doblete, Gustavo Nnachi y José –el ‘Choclo’- Quintero.

La alineación de LDU en el primer amistoso: Gonzalo Falcón; Daykol Romero, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Cristian Cruz; Óscar Zambrano, Ezequiel Piovi y Sebastián González; Juan Macías, Jean Quiñónez y Michael Hoyos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...