• TENDENCIAS
hace 12 meses
Liga

Zubeldía define el 11 para redimirse en la Copa tras perder el Invicto

Liga

LDU pone sus mejores hombres para enfrentar a Magallanes en el estadio Rodrigo Paz por la 2da fecha de fase de grupos de la Sudamericana (21h00)

Esta noche, desde las 21h00 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria volverá al ruedo en la Copa Sudamericana buscando obtener su 2da victoria en la etapa grupal tras haberse impuesto sobre César Vallejo en Perú, enfrentando a Magallanes de Chile en el estadio Rodrigo Paz.

El Rey de Copas de la Mitad del Mundo tuvo un auspicioso estreno en la fase de grupos de esta edición 2023 de la Copa Sudamericana, al superar en Trujillo por 2 a 1 a la Universidad César Vallejo de Perú con las anotaciones de Lisandro Alzugaray y Juan Luis Anangonó.

Pues habiendo sufrido un duro golpe en la Serie A Ecuatoriana al caer por 1 a 0 ante BSC en el estadio Rodrigo Paz que perdió su Invicto Histórico de 26 años ante los Toreros, Luis Zubeldía y los Centrales planean redimirse esta noche en su vuelta al ruedo en la Copa Sudamericana.

Y el estratega argentino de 42 años tendría definido ratificar el 4-2-3-1 con el que obtuvo 5 triunfos al hilo antes de caer con BSC, siendo Renato Ibarra, Lisandro Alzugaray, Alexander Alvarado y José Angulo quienes integrarían su cuarteto de ataque.

El once tentativo del Rey de Copas: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi y Óscar Zambrano; Renato Ibarra, Lisandro Alzugaray y Renato Ibarra. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...