• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Zubeldía cuenta qué siente como DT de LDU antes del (ENTREVISTA)

Luis Zubeldia 9

Dirigió a los Toreros y ahora en su 2do ciclo con la U, el DT argentino habla de lo que representa el duelo entre el Rey de Copas y el Ídolo

A 3 días de que se dispute el anticipado enfrentamiento entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz, Luis Zubeldía confesó que siente como DT del Rey de Copas de cara a este choque que concentra la atención del balompié nacional y es por algunos considerado Clásico y por otros no.

“Por ahora hemos dosificado bien las cargas en los partidos. Tenemos pocos lesionados y creemos que falta mucho por delante para pensar en rotaciones mayores”, inició Luis Zubeldía. “Es un placer jugar partidos como el que viene. Estamos convencidos de lo que hacemos y buscaremos una victoria importante”, amplió, motivado por disputar un nuevo LDU vs BSC en el Rodrigo Paz.

“Tenemos un plantel de calidad y con opciones de recambio. Trabajamos de manera silenciosa y humilde, convencidos de lo que hacemos”, ponderó, antes de referirse a la situación de Juan Luis Anangonó. “Anangonó tiene una molestia en el aductor, la arrastraba desde antes del partido último y lo teníamos en nómina por si era necesario sumarlo al juego”, apuntó.

Mientras que al referirse sobre la diferencia entre jugar con VAR y jugar sin VAR en partidos de la Serie A Ecuatoriana, el estratega argentino de 42 años aseveró: “con el VAR presente creo que se unifican los criterios (arbitrales) dentro de un partido. Nos arrima un poco más a la unificación de criterios. A mí me da más tranquilidad tenerlo al VAR en un partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...