• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

¡Zubeldía armó su once en LDU con 8 cambios de la Final para enfrentar a Católica!

Liga 12

El Rey de Copas jugaría con un once alternativo que contaría con 3 titulares para el duelo postergado con la Chato

Luis Zubeldía sabe del desgaste al que fueron sometidos durante las últimas semanas sus jugadores estelares y por ello, el DT argentino que ganó la Copa Sudamericana 2023 con LDU prepara un once alternativo para medir a la Chatolei.

A cuatro puntos del líder Barcelona Sporting Club habiendo disputado dos partidos menos, puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria ya dejaron por un momento los festejos de la Copa Sudamericana para volver a enfocarse en la Serie A Ecuatoriana 2023.

Con la misión de ganar esta segunda etapa para forzar la Final contra IDV, Luis Zubeldía planearía darles descanso a la mayoría de jugadores que fueron titulares en la Final de la Sudamericana contra Fortaleza, para jugar con un equipo mixto contra los Camarattas.

De los once jugadores que fueron titulares contra Fortaleza, tan sólo tres repetirían desde el arranque para el duelo de mañana miércoles (19h00) contra la Universidad Católica: Alexander Domínguez, Ricardo Adé (o Facundo Rodríguez) y Sebastián González.

El once tentativo de LDU:
Alexander Domínguez; Daykol Romero, Ríchard Mina, Ricardo Adé (Facundo Rodríguez) y Bryan Ramírez; Óscar Zambrano y Jefferson Valverde; Lisandro Alzugaray, Alexander Alvarado y Sebastián González; José Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...