• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

¡Zubeldía armó el 11 DE GALA de LDU para ir por la 12da Estrella en la Final contra IDV!

Liga 49

Con su plantilla entera a disposición, el Rey de Copas ya tiene su alineación para la Revancha por el título de Campeón de Serie A

Acaba de alcanzar su 5ta Estrella Internacional y con la sed de gloria aún sin ser saciada por completo, Luis Zubeldía ya tiene armado su once de gala en Liga Deportiva Universitaria para la Final de Revancha de la Serie A 2023 contra Independiente del Valle.

Terminada en 0 a 0 la Final de Ida disputada en el estadio de Amaguaña propiedad de los Negriazules, todo quedó por verse para la Final de Revancha que librarán Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle este domingo (16h30) en el estadio Rodrigo Paz.

Y luego de que sorprendiera en el primer round buscando la 12da corona nacional de la U al jugar con un 4-2-3-1 con Renato Ibarra y Lisandro Alzugaray como extremos, Luis Zubeldía planearía volver a darle la titularidad al canterano Sebastián González.

Sería Renato Ibarra quien actuaría como extremo por la derecha en el ataque del Rey de Copas para la revancha en Ponceano, mientras que Alzugaray sería relegado al banquillo en esta ocasión para que Sebas González actúe como alero por el costado izquierdo.

El once tentativo del Rey de Copas para la Final de Revancha: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi y Mauricio Martínez; Renato Ibarra, Jhojan Julio y Sebastián González; Paolo Guerrero.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...