• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

¡Zubeldía arma un 11 ultra ofensivo para tomarse Chile por la Copa!

Liga 11

El DT argentino del Rey de Copas retomaría el 4-2-3-1 para el crucial duelo contra Magallanes en el que tiene como misión ratificar su liderato (19h00)

Ya con la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana perdida hace varias fechas y con un solo frente en el cual pelear en este semestre, Luis Zubeldía alista un once ultra ofensivo para el duelo entre LDU y Magallanes por la Copa Sudamericana.

 

A 10 puntos del líder Independiente del Valle con 12 por disputar, para Liga Deportiva Universitaria la pelea por ganar la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023 quedó en el olvido, enfocando ahora todos sus cañones en el objetivo de clasificar a los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

De momento, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo es primero en la tabla de posiciones del Grupo A de la Copa Sudamericana 2023 con 3 fechas disputadas, siendo 2 puntos de ventaja los que le lleva al Botafogo de Río de Janeiro que es segundo. Y con 9 puntos por disputar en la fase grupal de la Otra Mitad de la Gloria, Luis Zubeldía sabe que no puede ceder terreno.

El 1ro de cada grupo avanzará directamente a 8vos de final mientras que los 2dos jugarán un repechaje con los 3eros de la fase de grupos de la Copa Libertadores por el boleto a la ronda de los 16 mejores equipos de la Sudamericana. Pues con eso en mente, Luis Zubeldía ha armado un 4-2-3-1 con Renato Ibarra y Alexander Alvarado por los costados, Johan Julio de 10 y José Angulo de 9.

El once tentativo del Rey de Copas: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Bryan Ramírez; Facundo Martínez y Ezequiel Piovi; Renato Ibarra, Johan Julio y Alexander Alvarado; José Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...