• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zubeldía arma un 11 con 4 de Ataque para gastar la última bala de LDU contra IDV! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que el Rey de Copas buscará los 3 puntos contra el Matagigantes en el estadio Rodrigo Paz

Ya el margen de error quedó en cero para Liga Deportiva Universitaria y consciente de que cualquier resultado que no sea la victoria representará decir a adiós a cualquier esperanza de pelear por la 2da etapa, el DT argentino Luis Zubeldía ha dejado prácticamente listo su 11 para enfrentar a IDV.

Habiendo superado por 2 a 1 el anterior viernes a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, Liga Deportiva Universitaria quedó a 4 puntos de Sociedad Deportiva Aucas que comanda en solitario en la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, restando 15 puntos en disputa.

Por ello, puertas adentro del Rey de Copas tienen más que claro que se trata de una “final” el duelo de este sábado (18h00) en el estadio Rodrigo Paz contra Independiente de Valle, que es segundo en la tabla por detrás de Papá a 3 puntos del conjunto oriental que dirige el estratega venezolano César Farías.

Pues con la victoria como única alternativa, Luis Zubeldía ensayó en esta semana con un 4-2-3-1, ratificando a Luis –el ‘Kunty’- Caicedo y Andrés López en reemplazo de los suspendidos Franklin Guerra y José -el 'Choclo'- Quinteros, y formando un cuarteto de ataque con Michael Hoyos, Danny Luna, Alexander Alvarado y Tomás Molina.

El once con el que LDU enfrentaría este sábado a IDV: Alexander Domínguez; Andrés López, Luis Caicedo, Moisés Corozo y Zaid Romero; Ezequiel Piovi y Sebastián González; Michael Hoyos, Danny Luna y Alexander Alvarado; Tomás Molina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...