hace 1 año
Liga

Zubeldía apuesta por la Experiencia: ¡Los 2 Arqueros Confirmados en LDU para 2023! (ENTREVISTA)

no image

Tras la salida anunciada de Falcón, en el Rey de Copas ratifican a Alexander Domínguez y Adrián Gabbarini por pedido del DT

Ya finalizada la temporada 2022 que fue considerada como un fracaso para LDU por no haber llegado a la Final de la Serie A ni a la Copa Libertadores 2023, en el Rey de Copas empiezan a armar la plantilla para ir en busca de revancha en la temporada que viene.

El anterior domingo, de manea oficial, LDU confirmó que el arquero uruguayo Gonzalo Falcón de 25 años, quien había llegado por pedido del entrenador argentino Pablo Marini que terminó presentando su renuncia a mitad de temporada 2022, no seguiría para el 2023.

Falcón había sido cedido a préstamo por un año por Boston Rver de Uruguay. Y este martes, en una entrevista concedida a ‘Mach Deportes’ (91.7 FM), Isaac Álvarez, directivo del Rey de Copas, confirmó a 2 de los 4 arqueros con los que pretende contar la U para el año que viene.

“Adrián Gabbarini es uno de los jugadores que quiere el Profe (Luis Zubeldía) y vamos a buscar tener a dos arqueros de gran nivel con Alexander Domínguez y Gabba”, aseveró Álvarez en torno al golero esmeraldeño de 35 años y el cancerbero argentino de 37 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...