• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zubeldía apuesta por el 11 que revivió la Bordadora para la Copa!

Jose Angulo 9

El Rey de Copas viaja rumbo a Trujillo con su alineación de gala para enfrentar al César Vallejo de David Vélez

Recargado en el aspecto anímico tras el show de fútbol que brindó el anterior sábado en Ponceano, Liga Deportiva Universitaria viaja esta tarde rumbo a Perú para su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, enfrentando a Universidad César Vallejo.

LDU fue el primer equipo ecuatoriano que ganó la Copa Sudamericana en la temporada 2009, luego de que en 2008 hiciera historia consiguiendo la Copa Libertadores y antes de que Independiente del Valle inscribiera su nombre con fuego en la historia del fútbol, consiguiendo los títulos de la Copa Sudamericana en 2019 y 2022.

Pues con el objetivo de llegar lo más lejos posible en esta edición 2023 del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria, el Rey de Copas del Ecuador partirá esta tarde rumbo a Trujillo de cara a su duelo de este martes (19h00) contra el César Vallejo en el que milita el enganche ecuatoriano David Vélez, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Y para el estreno de la U en fase de grupos, Luis Zubeldía apostaría por ratificar el 11 con el que vapuleó el anterior sábado con un 6x1 al Gualaceo en el estadio Rodrigo Paz, con el esquema de 4-2-3-1, dejando un cuarteto de ataque integrado por Renato Ibarra, Lisandro Alzugaray, Alexander Alvarado y José –el ‘Tin’-Angulo, que marcó un doblete ante el Súper Guala, como punta de lanza.

El once tentativo del Rey de Copas
: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi y Óscar Zambrano; Alexander Alvarado, Lisandro Alzugaray y Renato Ibarra; José Angulo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...