• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zubeldía “alcanza” Récord de Expulsiones con su última roja con LDU!

Luis Zubeldia 9

El DT argentino del Rey de Copas registró la 17ma expulsión en su carrera, habiendo sufrido la mayoría de ellas al frente del timón de la U

Fue un estreno de pesadilla el que cumplió Liga Deportiva Universitaria en esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana, cayendo por 2 a 1 ante el Deportivo Cuenca en un partido en el que por enésima vez, Luis Zubeldía volvió a ser expulsado como DT del Rey de Copas.

 

No es para nadie desconocido el problema que tiene Luis Zubeldía con las expulsiones, el cual ya exteriorizó en su primer ciclo con Liga Deportiva Universitaria entre 2014 y 2015, habiendo sido expulsado en un total de 6 ocasiones antes de que partiera rumbo al Santos Laguna de México.

Pues en este segundo ciclo con el Rey de Copas que inició a mediados de 2022 como reemplazante de Pablo Marini, al DT argentino de 42 años nuevamente le está costando evitando salir expulsado por sus continuos reclamos en contra de las decisiones arbitrales que considera erradas.

Por protestar en contra de Augusto Aragón, Zubeldía volvió a ser expulsado en la derrota 2x0 ante Deportivo Cuenca por la primera fecha de la Serie A 2023, la cual se convirtió en la 17ma expulsión en sus 15 años como DT y la 11era sumando sus dos ciclos como entrenador de la U.

En noviembre de 2015, Don Rodrigo Paz Delgado se refirió a este aspecto de la conducta de Zubeldía y lo calificó como un DT “emocionalmente débil”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...