• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zubeldía ahora sí saca el Equipo A de LDU para conseguir el boleto a 8vos de Final! (FORMACIÓN)

no image

Alineaciones listas: La previa del Liga vs Goianense en el que la U buscará salvar el semestre en Copa Sudamericana (19h30)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria disputará el partido más importante de este primer semestre de 2022, enfrentando a Atlético Goianense en busca del boleto a los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2022.

En una decisión que le generó una tormenta de críticas de parte de la hinchada, Luis Zubeldía decidió que Liga Deportiva Universitaria jugara con 9 suplentes en el empate 2x2 con Guayaquil City, cuando estaba a 2 puntos de BSC en la tabla y un triunfo hubiera representado el haber quedado primeros con una fecha por disputar en esta primera etapa de la Serie A 2022.

El ganador de la primera etapa se asegura el boleto a la Final de la Serie A 2022 y el pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, con sus USD 3 millones asegurados por premios de Conmebol, y esa cuestionada decisión la tomó Zubeldía, justamente pensando en el duelo de esta noche contra Atlético Goianense en el estadio Rodrigo Paz por la Copa Sudamericana.

Siendo 2 puntos los que lo separan de Goianense en la tabla del Grupo F de la Copa Sudamericana, al Rey de Copas del Ecuador sólo le sirve la victoria contra los brasileños, que con un empate en Quito asegurarán su presencia entre los 16 mejores de la Sudamericana. Y Zubeldía, ahora sí, utilizará su 4-2-3-1de “gala” en busca del boleto a 8vos de final.

Alineaciones tentativas

Liga Deportiva Universitaria:
Gonzalo Falcón; José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero y Luis Ayala; Ezequiel Piovi y Joao Ortiz; Nilson Angulo, Michael Hoyos y Alexander Alvarado; Tomás Molina.

Atlético Goianense: Ronaldo; Hayner, Wanderson, Ramon Menezes y Jefferson; Edson, Marlon Freitas y Jorginho; Shaylon, Wellington Rato y Léo Pereira.

Árbitro: Gustavo Tejeira (URU)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...