• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

“Zubeldía acaba de rechazar una propuesta mentalizado en continuar su proyecto en LDU” (ENTREVISTA)

Luis Zubeldia 17

Empezaron las tentaciones para el DT que llevó a la U a la 5ta Estrella pero el Rey de Copas confía en la permanencia del Príncipe

Resultaba previsible que lo iban a buscar varios equipos luego de que alcanzara la 5ta Estrella como DT de Liga Deportiva Universitaria, pero convencido del proyecto que lidera al frente de la dirección técnica del Rey de Copas, Luis Zubeldía acaba de rechazar una propuesta en firma del exterior.

“Luis Zubeldía es una persona que no deja de trabajar. Conversábamos en el regreso de Punta del Este (Uruguay, tras ganar la Copa Sudamericana 2023) sobre cómo reinsertar al equipo en LigaPro y volverlo a motivar. Y lo han logrado. Cuando hablo con todos los muchachos me expresan todos su deseo de ganar y ser Campeones del torneo nacional también”, sostuvo Esteban Paz este miércoles en ‘FB Radio’ (105.7 FM).

De cara al crucial choque de esta noche (19h00) contra Técnico Universitario en Ambato, estando LDU a 1 punto del líder BSC en la tabla de la 2da Etapa, el directivo del Rey de Copas expresó: “el partido de hoy será durísimo ante un rival que se ha armado y está haciendo un buen torneo. De local Técnico ha sido complicado para cualquier equipo. La presión que nos jugamos es doble hoy”.

Y mirando hacia el 2024 sin descuidar el cierre de esta temporada 2023, consciente de cómo la hinchada ha vuelto a conectarse a plenitud con el equipo, Paz sentenció: “tenemos todo el deseo de armar un proyecto de continuidad en LDU para que continúe en el 2024. Luis Zubeldía acaba de rechazar una propuesta en firme en estos últimos días, porque está mentalizado en continuar su proyecto en LDU".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...