• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Zoroniak al portero campeón y menos goleado del Sudamericano” (OFICIAL)

Moises Ramirez Sel

Moisés Ramírez sacó la visa y recibió una felicitación del Real Sociedad por su sensacional campaña con la Tri Sub 20

Tiene apenas 18 años y antes de que parta hacia España para vincularse a su nuevo equipo, Moisés Ramírez recibió una felicitación con énfasis vasco por su fantástica campaña con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019’.

Semanas atrás, cuando iniciaba el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, la Real Sociedad hizo oficial el fichaje de Wellington Moisés Ramírez, arquero de la Selección Nacional Sub 20 quien jugará cedido en el Real Sociedad B (filial del cuadro vasco también conocido como Sanse) hasta el 30 de junio. Y quien en horas recientes, obtuvo su visa para laborar en España.

En reconocimiento a lo que fue su campaña con la Tri Sub 20 en ‘Chile 2019’, desde la cuenta oficial en twitter de la Real Sociedad expresaron: “Zorionak (felicitación en vasco) a nuestros jugadores Agustín Dávila (URU) y Moisés Ramírez por su actuación en el Sudamericano Sub-20. Ramírez, campeón y portero menos goleado del torneo. Dávila, clasificación para el Mundial sub-20 y 2 goles”.

Por su parte, Roberto Olabe, director de fútbol de la Real Sociedad, manifestó ante la prensa española: "lo teníamos cerrado hace un par de meses, antes del Sudamericano Sub 20. Viene para que lo conozcamos y podamos decidir. Tiene que demostrarnos su potencial y sus cualidades y eso será lo que nos haga decidir si ejecutamos o no esa opción de compra”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...