• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Zlatan no pudo evitar el papelón: ¡Milán cae ante un rezagado y pierde el liderato! (RESUMEN)

AC Milan 8

El cuadro rossonero vio como el modesto Spezia le remontó con un gol agónico en San Siro

Inesperada caída que deja todo a placer del Inter de Milán, que sin jugar le saca dos puntos de ventaja como el líder en la tabla del Calcio. Pese a haber asestado el primer golpe, el AC Milán caería hoy derrotado 2x1 ante el Spezia.

Este mediodía de lunes, con la responsabilidad de ganar sí o sí para no perder el primer puesto de la tabla a manos de su acérrimo rival, el AC Milán recibió hoy al Spezia, 14to en la tabla entre 20 clubes, en un duelo por la 22da fecha de la Serie A disputado en el estadio Giussepe Meazza.

Todo era alegría para la parcialidad rojinegra con el gol que marcó Rafael Leao al cierre del primer tiempo, al 45’+1, pero el Spezia daría vuelta al marcador con los tantos de Kevin Agudelo (64’) y Emmanuel Gyasi (90’+6) para dar el golpe de la fecha en el Calcio Italiano.

Alineaciones

AC Milán:
Maignan; Florenzi (Calabria), Kalulu, Gabbia y Hernández; Krunic, Bakayoko y Díaz (Giroud); Saelemaekers (Messias), Rafael Leao (Rebic) y Zlatan Ibrahimovic.

Spezia: Provedel; Amian, Erlic, Nikolau y Reca (Ferrer); Maggiore (Kovalenko), Bastoni y Kiwior; Gyasi, Verde y Manaj (Agudelo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...