• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Zlatan falló un penal pero hubo goleada en San Siro! (RESUMEN)

no image

El AC Milán le pasó por arriba al Sparta de Praga y se adueña del liderato de su grupo en la Europa League

Se va despertando el gigante italiano. Y es que aún con su máxima figura fallando un penal, el AC Milán no tuvo mayores problemas para golear con un 3 a 0 al Sparta de Praga por la Liga Europa de la UEFA.

 

Líder en solitario de la Serie A Italiana, el AC Milán cumplió hoy con su segunda presentación en el Grupo H de la Europa League recibiendo al Sparta de Praga en San Siro, luego de que venciera por tres a uno al Celtic en Escocia por la primera fecha.

Y el cuadro rossonero que dirige Stéfano Pioli se despacharía con una goleada de 3 a 0, con los tantos anotados por Brahim Díaz (24’), Rafael Leao (57’) y Diogo Dalot (66’). Para la anécdota, Zlatan Ibrahimovic, que dio la asistencia para el gol de Díaz, falló un penal al 36’.

Alineaciones

AC Milán: Tatarusanu; Calabria (Conti), Kjær, Romagnoli (Leo Duarte) y Diogo Dalot; Krunic, Bennacer (Kessié) y Samu Castillejo; Tonali, Brahim Díaz y Zlatan Ibrahimovic (Rafael Leao).

Sparta de Praga: Heca; Celustka, Vindheim, Hanousek y Lischka (Plechaty); Dockal, Pavelka, Krejci (Moberg-Karlsson) y Trávník (Karabec); Sacek y Julis (Lozak).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...