• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Zlatan chocó con Medel, terminó sangrando y frenan al AC Milán en la Serie A! (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic 8

El líder no pudo aumentar su ventaja sobre el Nápoli y el Inter al ceder un empate ante el Bologna

No pudo aprovechar la oportunidad de aumentar la ventaja que lo separa del Nápoli que lo sigue a un punto y del Inter que lo persigue en el tercer puesto a 4 unidades y con un partido menos. Y es que en uno de sus partidos más flojos de la temporada, el AC Milán empató 0x0 con el Bologna.

A sabiendas de que dependía de sí mismo para respirar tranquilo en lo más alto de la tabla en caso de obtener una victoria, el AC Milán recibió esta tarde de lunes al Bologna, 12do en la tabla de clasificaciones, jugando en el estadio Giuseppe Meazza por la 31era fecha de la Serie A Italiana.

Pues siendo lo más destacado del partido un choque aéreo entre Zlatan Ibrahimovic y Gary Medel que dejó sangrando al súper crack sueco de 40 años y al defensor chileno de 34 años, el AC Milán terminaría cediendo un empate 0 a 0 que le podría costar a 7 fechas de que termine el torneo.

Alineaciones

AC Milán:
Maignan; Calabria (Florenzi), Kalulu, Tomori y Hernández; Tonnali, Bennacer (Kessié) y Díaz; Messias (Rebic), Leao y Giroud (Ibrahimovic).

Bologna: Skorupski; Soumaoro, Medel (Bonifazi) y Theate; Hickey (Kasius), Aebischer, Schouten, Svanberg (Soriano) y Dijks (Mbayé); Arnautovic y Barrow (Orsolini).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...