• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No podemos hacer nada” (VIDEO)

Eden Hazard 3

Zinedine Zidane se confiesa sobre la enésima lesión de Eden Hazard que lo descartó para la revancha entre Real Madrid y Atalanta

En su última rueda de prensa previa a la revancha de hoy contra el Atalanta por los 8vos de final de la Champions League, luego de haber vencido 1x0 en el primer round disputado en Italia, Zinedine Zidane se confesó en torno a la nueva lesión muscular que sufrió Eden Hazard.

"Tenemos que partir de cero, vencimos en la ida pero tenemos la vuelta y va a ser difícil. Pensamos que no hemos hecho nada. Es un partido en el que tenemos que demostrar mucho para pasar la eliminatoria. El objetivo es hacer un buen partido sin pensar en la ida", inició Zizou en su diálogo con los medios.

"Atalanta es un rival muy fuerte con sus virtudes y tenemos que hacer un gran partido para pasar. Ellos van a venir a ganar el partido. Nosotros podemos jugar con tres centrales, ya lo hemos hecho en varios partidos, o podemos hacerlo con cuatro en defensa. Tenemos varias opciones y mañana vemos como lo hacemos", complementó.

Y en torno a la enésima lesión que sufrió Eden Hazard (esta vez en el psoas derecho), la que lo descarta para hoy sin que se conozca con exactitud cuándo podrá volver, Zidane aseveró: "no va a estar y no podemos hacer nada. Hay otros que lo van a hacer bien y no me preocupa. Esto suele pasar y sabemos que hay jugadores que pueden hacer un gran partido".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...