• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Había que sufrir y ahora podemos estar muy orgullosos” (VIDEO)

Zinedine Zidane 13

Zinedine Zidane saca pecho porque a pesar de las lesiones, el Real Madrid eliminó al Liverpool y está en semis de la Champions

Criticado y blanco de cuestionamientos cuando el Real Madrid atravesaba su peor momento de la temporada, Zinedine Zidane aseguró que está “muy orgulloso” porque a pesar de las lesiones, eliminaron al Liverpool para clasificar, una vez más, a semifinales de la Champions.

“Sufrimos y sabíamos que había que sufrir, pero al final buscábamos esto, pasar de ronda. Creo que manejamos muy bien el partido, aunque tuvimos momentos complicados, pero creo que podemos estar muy orgullosos de lo que hicimos”, inició Zizou luego de que eliminaran al Liverpool de Jürgen Klopp empatando 0x0 en Anfield tras vencer 3x1 en Madrid.

“Ellos (Liverpool) entraron muy bien en los quince primeros minutos, pero es normal. Se trataba de unos cuartos de final de la Champions y teníamos el marcador a favor. Así que se sabía que había que sufrir, pero conseguimos la clasificación y estamos contentos”, ponderó el legendario ex 5 del Real Madrid que como DT es el único que han ganado tres Champions consecutivas.

“Lo que hay que decir es que estamos todos juntos y con todo lo que nos está pasando, las bajas y las lesiones que hemos tenido, el equipo siempre ha dado la cara y quiere más. Eso es bueno. No hemos ganado nada, pero estamos vivos en las dos competiciones”, sentenció Zinedine Zidane, esbozando una sonrisa en su rostro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...