• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“No me ha convencido la explicación que me dio el árbitro” (VIDEO)

Zinedine Zidane 13

Zinedine Zidane pide unificación de criterios en cuanto a las manos tras la polémica con Militao en el Real Madrid 2 vs Sevilla 2

El VAR fue principal protagonista en el empate Real Madrid 2 vs Sevilla 2 que le impidió a los merengues adueñarse del primer lugar en LaLiga. Y ante los medios, Zinedine Zidane confesó que no lo convenció la explicación que le brindó el árbitro del encuentro sobre la mano de Militao.

 

“Hablé con el árbitro, le pedí una explicación, me la ha dado y ya está. Me ha dicho que en la mano de Militão había mano y en la otra no había nada. Pita él”, inició el ex 5 del Real Madrid, en declaraciones a los medios luego de que su equipo empatara 2 a 2 con el Sevilla.

“No entiendo. Si hay una mano, hay mano de Militão y otra del Sevilla. No me ha convencido lo que me dijo. Es lo que hay, y lo que pita él. Nunca hablo de eso, pero hoy estoy enfadado, claro, porque me tienen que explicar las reglas de las manos”, recalcó Zinedine Zidane.

“Nuestra segunda parte ha sido espectacular. Nos costó arrancar los primeros 25 minutos, pero la segunda parte fue muy buena. Vamos a pelear. Faltan tres partidos”, complementó en cuanto a lo futbolístico el DT del Real Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...