futbolecuador.com - “Vi la jugada del penalti y parece que hay algo” (VIDEO)
Internacional
Madrid, España,Lunes 15 Marzo 2021, 11H28

“Vi la jugada del penalti y parece que hay algo”

Zinedine Zidane: el penal no pitado a Sergio Ramos y la victoria sobre el Elche antes de la revancha con Atalanta

Zinedine Zidane 2

El Real Madrid debió venir de atrás para remontarle por 2 a 1 al Elche y quedar a seis puntos del Atlético de Madrid. Y en su rueda de prensa, Zinedine Zidane no se olvidó del penal que no sancionaron sobre Sergio Ramos.

 

“Lo más importante es creer en nosotros y cómo el partido te va exigiendo. Nosotros cambiamos el sistema y el encuentro cambió. Al final, era importante sumar tres puntos y seguir en la pelea por la Liga. Jugamos con este sistema (línea de 3) dos o tres veces. Era la opción de hoy. Queríamos profundidad con nuestros carrileros. Terminamos ganando. Creo que el dibujo fue algo positivo. Hemos tenido dos o tres ocasiones antes de encajar el gol, pero no lo metimos”, inició.

“En los diez minutos iniciales de la primera parte hemos tenido dos o tres ocasiones y, al principio de la segunda mitad, también. Cuando metemos ritmo y paciencia con el balón hacemos buenas jugadas. Es más complicado jugar ante dos líneas de cuatro atrás. Hay que creer más. Tenemos que encontrar el hueco, pero sin volvernos locos ante equipos que juegan atrás”, amplió Zizou en su última rueda de prensa.

Con respecto a la polémica por un penal sobre Sergio Ramos que no fue sancionado, Zinedine Zidane manifestó: “no me voy a meter ahí otra vez. El árbitro hace su trabajo y nosotros el nuestro. Vi la jugada del penalti y a nosotros nos parece que hay algo, pero el árbitro decidió otra cosa”, ya empezando a enfocarse en la revancha de este martes contra el Atalanta por los 8vos de final de la Champions, tras haber vencido 1x0 en Italia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com