• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Mi ídolo era Francescoli pero todos querían imitar a Maradona” (VIDEO)

Zinedine Zidane 15

Zinedine Zidane confiesa que a los 14 años le quedó tatuada en su mente la figura del 10 de Argentina

Afligido al igual que todo el planeta por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane tuvo una sentida confesión para exteriorizar lo que representó Diego Armando Maradona en su carrera como futbolista. 

 

“Es una triste noticia pero no solamente para el mundo del fútbol, sino para el mundo entero, creo. Y bueno, yo me acuerdo de Maradona sobretodo en el 86’ (el Mundial celebrado en México que lo ganó Argentina con el Diego como máxima figura), tenía yo 14 años y ha sido un jugador único”, sostuvo en rueda de prensa el DT del Real Madrid.

“Mi ídolo era Enzo Francescoli pero yo creo que Maradona era un jugador que todos querían imitar. Es verdad que es complicado, difícil, porque ha sido espectacular”, complementó el ex 10 de Francia, quien al igual que Maradona ganó un Mundial (Francia 1998) y se quedó con la Medalla de Plata en otro (Alemania 2006).

“Pero al final, he tenido la suerte de decirle a él, porque todos querían decírselo desde que eran niños y yo tuve la oportunidad de decirle que ha sido la hostia como jugador (en un mensaje que le envió por motivo de su cumpleaños 60 el pasado 30 de octubre). Es una triste noticia y saludamos a su familia. Que descanse en paz”, culminó Zizou. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...