futbolecuador.com - ¿Peligro para Zizou? (VIDEO)
Internacional
Madrid, España,Martes 08 Diciembre 2020, 12H03

¿Peligro para Zizou?

Zinedine Zidane confesó cómo tomaría si el Real Madrid decide cesarlo en caso de no vencer al Borussia Monchengladbach en Champions

Zinedine Zidane 8

Pese a su irregular campaña en la fase de grupos, el Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo para clasificar a los octavos de final. Y ante las especulaciones que apuntan a que sería cesado en su cargo si no vencen mañana al Borussia Monchegladbach, Zinedine Zidane puso pecho a las balas.

Si el Real Madrid quiere asegurar su boleto a los octavos de final de la Champions, está obligado a derrotar este miércoles al Borussia Monchengladbach en el estadio Alfredo Di Stéfano, lo cual ha generado especulaciones y rumores con respecto a la continuidad de Zinedine Zidane.

Pues este martes, interrogado en rueda de prensa sobre la posibilidad de ser cesado en su cargo si no vencen a los alemanes, Zizou respondió: “no, no (le dolería), porque el pasado pasó, lo importante es el presente y el futuro, ya está. Sabemos la situación y va a pasar lo que va a pasar”.

“Pero te digo que es un partido para demostrar nuestra capacidad de equipo, hacer las cosas como equipo y estoy convencido de que mañana vamos a hacer un gran partido”, sentenció el legendario 10 de Francia que ganó el Tricampeonato de la Champions como DT del Real Madrid.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com