• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Encendida la polémica entre Zizou y Bale! (VIDEO)

no image

Zinedine Zidane aseguró que el 11 del Real Madrid no viajó porque no estaba en forma y lo “pillan” practicando otro deporte

Como si le faltaba un ingrediente adicional a la polémica relación entre Zinedine Zidane y Gareth Bale, en las últimas horas surgió un nuevo capítulo luego de que el DT del Real Madrid explicara porque no viajó con el equipo y “pillaran” al 11 galés practicando otro deporte. 

“No viajó con nosotros porque no estaba en forma. Después de hablarlo con los médicos decidimos que lo mejor era que se quedara en Madrid. Se quedó atrás y está entrenando allí. Fue una decisión conjunta entre el jugador, el personal médico y el entrenador”, sostuvo en rueda de prensa Zinedine Zidane.

Pues al poco tiempo de la rueda de prensa que brindó Zizou al caer por 1 a 0 ante el Tottenham en Múnich por el torneo amistoso denominado ‘Audi Cup’, los medios españoles “cazaron” a Gareth Bale jugando al golf, deporte al cual es muy aficionado y por el cual ha “rechazado” invitaciones a reuniones sociales de sus compañeros del Real Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...