• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Me culpabilizo de todo” (VIDEO)

Zinedine Zidane 11

Zidane libró de “responsabilidades” a sus jugadores tras la caída del Real Madrid ante el Betis que les quitó el liderato

En medio de las duras críticas que recibe él y sus jugadores tras la inesperada derrota 2x1 ante el Real Betis que ocasionó que perdieran el liderato y lo recuperara el FC Barcelona, Zinedine Zidane evitó buscar responsables en sus dirigidos.

 

"No creo que sea la actitud. Hicimos un mal partido, no entramos en el juego nada, nos ha costado y hemos perdido muchos balones. Es un mal partido, no tengo explicación y soy yo el responsable pero no podemos estar contentos con este partido. Nos ha costado, los jugadores lo han intentando pero no nos ha salido nada bien hoy”, inició.

“Tengo que hacer un buen análisis del partido para ver qué nos ha pasado. Quedan 11 partidos y lo vamos a luchar hasta el final. Voy a defender a mis jugadores, si tengo algo que decirles se lo diré a ellos. Hemos perdido muchas balones, que no nos suele pasar nunca y ese ha sido nuestro problema esta noche", amplió el DT galo del Real Madrid.

"Me culpabilizo de todo. Soy el responsable, no voy a explicar lo que ha pasado pero ha sido nuestro peor partido de la temporada", sentenció Zizou.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...