• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Zidane es un DT fantástico” (VIDEO)

Diego Simeone 2

Diego Simeone se sacó el sombrero ante el entrenador del Real Madrid, rival del Atleti en la Final de la Súper Copa

Luego de la fantástica victoria 3x2 que obtuvo el Atlético de Madrid sobre el FC Barcelona en la semifinal disputada este jueves, Diego Pablo Simeone no reparó en lanzarle flores a Zinedine Zidane, DT del Real Madrid al que enfrentarán en la Final de la Súper Copa Española de este domingo.

"El partido lo manejó muy bien el Barcelona. Sabíamos que si era un partido largo tendríamos opciones. Pero el segundo gol anulado a ellos, el de Piqué, fue clave. De nuestra frustración se pasó a la frustración de ellos y el entusiasmo de ellos pasó a ser el entusiasmo nuestro", inició el Cholo tras eliminar a los Culés.

"Hay que vivirlo con tranquilidad. Es un pase a una final que es importante para el club, aficionados y futbolistas. Un partido duro, el FC Barcelona es uno de los mejores del mundo. En el primer tiempo sufrimos mucho y luego empezó diferente, aunque luego lo vivieron otra vez con intensidad", amplió el DT del Atlético de Madrid.

Y de cara a la final del domingo, el Cholo expresó: "el partido contra el Real Madrid. Zidane es un entrenador fantástico, absolutamente idóneo para el Real Madrid. Todas esas bajas, cinco centrocampistas y cómo lo hizo (cómo jugó el Real Madrid en la semifinal en la que venció 3x1 al Valencia). Tendremos a un gran rival como lo es el Barcelona, el Manchester City, el Liverpool, y nosotros intentamos competir contra ellos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...