futbolecuador.com - Le escasean oportunidades (RESUMEN)
En el Exterior
Genk-Bélgica.,Viernes 07 Mayo 2021, 15H39

Le escasean oportunidades (RESUMEN)

Zarpazo del KRC Genk ante el más poderoso con Angelo Preciado sólo en la banca

Angelo Preciado 5

Este día viernes comenzó una nueva fecha en la fase final del cuadrangular por el título de campeón en la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica, con un partido en el que el KRC Genk dio el campanazo.

Jugando en condición de locales, el elenco del KRC Genk de Bélgica, cuadro que cuenta con Angelo Preciado en su plantilla de jugadores, goleó al mejor de todo el año, el Club Brugge, por marcador de tres a cero.

 

Onuachu, Ito y Throstvedt fueron los autores de las conquistas del elenco de los Pitufos, que con este resultado acortan distancias en el cuadrangular final por el título y las clasificacioes europeas, y que por ende se ilusionan.

 

El joven lateral derecho ecuatoriano y pieza clave de la Selección Nacional, Angelo Preciado, sigue sin recibir mayores oportunidades de su entrenador y vio los noventa minutos de este partido desde el banco.

 

KRC Genk: Vandevoordt; Diego Muñoz, Cuesta, John Lucumí (McKenzie) y Gerardo Arteaga; Heynen, Hrosovsky, Ito, Throstvedt y Bongonda; Onuachu (Dessers).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com