• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Zamorano analizó la eliminación de Ecuador y si lo mereció o no!

Ivan Zamorano 3

El legendario goleador de Chile confesó que vio a la Tri superior a sus 3 rivales, pero puntualizó donde falló ante Senegal

Considerado uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol chileno, Iván –el ‘Bam Bam’- Zamorano analizó lo que fue la corta participación de Ecuador en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, quedando eliminado en fase de grupos.

Entrevistado por Joel Alvarado para La Radio Redonda (96.9 FM), Iván Zamorano confesó que le gustó lo que exhibió la Selección Ecuatoriana bajo el comando de Gustavo Alfaro en el cuarto Mundial de su historia, si bien no pudo acceder a la fase de 8vos de final al cerrar 3era en el Grupo A con 4 puntos.

“Ecuador muy bien, me gustó mucho la primera fase que hizo. Creo que compitió. De hecho, para mí fue el mejor en los 3 partidos, pero se quedó afuera”, aseveró el Bam Bam, señalando que la Tri pagó caro el desajuste que provocó el segundo gol de Senegal en la derrota 2x1 que representó la eliminación.

“Lamentablemente, el fútbol no es de merecimientos, es de resultados. Y creo que ese último partido con Senegal, a través de imprecisiones defensivas, con un gol a última hora se queda afuera. Y es una pena porque ecuador había jugado muy bien”, complementó el legendario Zamorano. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...