• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

Zaïre-Emery y su primera convocatoria con Francia (ENTREVISTA)

Warren Zaïre-Emery-Seleccion Francia-convocatoria 2023

Warren Zaïre-Emery, joven mediocampista del PSG de 17 años, comparte sus emociones sobre su primera convocatoria con el equipo nacional de Francia.

Warren Zaïre-Emery, jugador prometedor del Paris Saint-Germain, ha expresado su emoción y tranquilidad ante su primera convocatoria con la selección nacional francesa. El mediocentro de 17 años, conocido por su habilidad en el campo, se mostró encantado con la oportunidad de representar a su país en el ámbito internacional.

"Estoy tranquilo, es mi primera vez, siempre es un poco especial. Estoy muy contento de vivir este momento. Creo que lo voy a recordar muy bien."

"Siempre he visto los partidos con mi familia de la selección francesa, los Mundiales, la Eurocopa, etc. Llevar esta camiseta siempre es especial. Y voy a darlo todo por Francia."

Las palabras de Zaïre-Emery reflejan su orgullo y determinación para dar lo mejor de sí mismo representando a su país. Este ascenso al equipo nacional es un logro significativo en su joven carrera y promete ser el inicio de una etapa emocionante para este talentoso jugador.

Estas declaraciones de Zaïre-Emery transmiten su gratitud por la oportunidad y su compromiso con la camiseta francesa, señalando así el honor que siente al unirse a las filas de la selección nacional.

 

Zaïre-Emery, el canterano estrella del PSG (VIDEO):

 

Imperdible: Así celebraron los jugadores del PSG la convocatoria del joven Zaïre-Emery (VIDEO)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...