• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Zaid Romero: “La gente dice que no puedo jugar de lateral en LDU por mi altura” (ENTREVISTA)

Zaid Romero 3

El joven backcentral argentino del Rey de Copas confiesa cómo asume las críticas de la hinchada azucena

Tiene 22 años y se ganó la titularidad tanto con Pablo Marini como con Luis Zubeldía. Y consciente de que está bajo la lupa de la hinchada jugando de lateral izquierdo, Zaid Romero se refirió a las críticas que recibe de un sector de la hinchada y la prensa especializada.

“Esto no es cómo se comienza, sino cómo se termina. La gente dice que no puedo jugar de lateral por el tema de mi altura (1,95 m), pero confío mucho en mí, en mis virtudes. Estamos trabajando muy bien con el grupo y creciendo mucho”, sostuvo el defensor argentino de 22 años que llegó en este 2022 a la U pedido por Pablo Marini en FB Radio (105.7 FM).

Motivado por la confianza que recibe de parte de Luis Zubeldía, estando a 3 puntos del líder Aucas en la tabla de la segunda etapa, Zaid aseveró: “nos hemos adaptado a la idea del profesor Zubeldía. Nos sentimos bien, hicimos un buen partido con Barcelona. Ahora tenemos otro partido el domingo contra Orense y debemos ganar”.

“Estoy muy contento en Quito, en el grupo me siento muy bien, tenemos una relación excelente. Trabajaremos de la mejor manera para poder quedarnos el próximo año acá. Es el objetivo. No podría decir si me siento bien en una u otra posición, yo estoy en el campo de juego en la posición que el Profesor Zubeldía me requiera”, sentenció Romero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...