• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Siempre soñé jugar un partido así… ¡El partido contra BSC es el más importante de mi carrera!”

Zaid Romero 3

Zaid Romero habló del LDU vs BSC, de Méndez y confesó: “no me avergüenza decir que antes del fútbol vendía cosas en la calle”

Soñando despierto con la posibilidad de jugar en uno de los cuatro grandes del Ecuador, el central argentino Zaid Romero de 22 años, cuya experiencia previa a llegar a LDU fue jugar para Godoy Cruz y Villa Dálmine de su país natal, confesó que el partido contra “BSC”, en el que estará en juego el Invicto de 24 años del estadio Rodrigo Paz, es el “más importante de mi carrera”.

“Es cierto que arrancamos mal el año, nos pegó la salida del DT (Marini), pero ahora con estos dos últimos partidos ganados, tenemos la confianza. Nunca he vivido la salida de un DT, fue un dolor grande, en lo personal me dio mucha confianza y me ayudó. El profesor Marini me había dicho que me dejaba en la banca porque iba a buscar mi partido y lo tomé de la mejor manera. Ahora el Profesor Édison (Méndez) me volvió a dar la confianza”, inició Zaid en ‘El Pulso del Fútbol’ (104. 1 FM).

Teniendo entre ceja y ceja el choque del domingo contra BSC, en el que estará en juego el Invicto de 24 años de LDU ante los Toreros en Ponceano y la posibilidad de recortar a 3 puntos la ventaja que les lleva el elenco canario como líder en la tabla, aseveró: “el partido contra a BSC es el más importante de mi carrera, siempre soñé jugar un partido así. Estoy ansioso y muy contento”, antes de recordar que “cuando me dijeron de (fichar por) LDU, ¡no lo dudé! Tenía varios equipos en carpeta, pero elegí LDU por todo lo que representa”.

“Estoy aprovechando las oportunidades que me da el club, soy una persona muy humilde, que trabajo para ser mejor. He manejado con la cabeza fuerte el tema de las críticas, porque si pueden afectarte. En lo personal siempre firme y lo que digan los demás, trato de no tomarlo”, amplió, antes de revelar: “de las canchas que he conocido, me gustó la de Emelec, pero siempre la mía será la mejor, es otro nivel, la más hermosa del Ecuador… Mi cábala es trabajar y hacer lo mejor cada día”.

“Todavía sigo con mi cultura en el sentido de la comida, pero los jugadores me contagian su música con la salsa. Soy una persona muy sociable y amable, me llevo mucho con Scotto, Falcón, Keki (Piovi) y Heras”, complementó, antes de hablar sobre las dificultades que sobrellevó antes de ser futbolista profesional. “No me avergüenza decir que antes de dedicarme al fútbol vendía cosas en la calle”, confesó, para finalizar con un mensaje a la afición: “se entiende que la hinchada a veces no pueda ir (al estadio Rodrigo Paz), quizá no tienen dinero o es por alguna otra cuestión”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...