• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zaid Romero contó que pasó en el camerino de LDU tras su error en la eliminación en Copa Ecuador!

Zaid Romero 3

El defensa argentino se sinceró con la hinchada sobre lo ocurrido ante Imbabura las críticas y cómo levantó su nivel

Afianzado de momento como el lateral izquierdo titular de Luis Zubeldía pese a que su puesto natural es de backcentral, el defensor argentino Zaid Romero se confesó sobre qué pasó en el vestuario de LDU tras la eliminación en 8vos de final de Copa Ecuador ante el Imbabura SC, habiendo sido amagado y superado por Kevin Rodríguez en el gol que les dio el triunfo 2x1 y la clasificación a los Norteños, el pasado 19 de julio.

“Hay equipos que te juegan de igual a igual y otros que no, contra Cumbayá tuvimos varias oportunidades y no quiso entrar. Entró una sola (ganaron 1x0) y nos dio los tres puntos que nos permiten estar arriba en la tabla. Emelec vino a jugar de igual a igual, hay otros equipos que vienen a ponerse todos atrás y es complicado. Siempre vamos en busca de la victoria”, inició Zaid Romero en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

“Yo creo que estamos siendo muy verticales y tenemos que cerrar las jugadas, convertir goles más de lo habitual”, complementó, de cara al choque del domingo contra Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil, siendo el Rey de Copas 3ero en la tabla a 2 puntos del líder IDV, mientras que BSC es 4to, siendo 4 unidades la que lo distancian de los Negriazules en la tabla de la segunda etapa de esta Serie A 2022.

En relación a las críticas que ha recibido, el defensor argentino de 22 años sostuvo: “no soy nadie para juzgar, no me baso en lo que digan los demás. Sé lo que doy, mis compañeros saben lo que doy, el Profe (Zubeldía) sabe lo que puedo rendir. Las personas son libres de decir lo que quieran, pero yo siempre trato de dar lo mejor de mí para el equipo, para la gente y para la familia, que siempre los tengo en mi mente cuando juego”.

Mientras que interrogado sobre qué pasó en el camerino de LDU tras la eliminación ante Imbabura, habiendo fallado en la marca a Kevin Rodríguez en ese fatídico 2x1, Zaid confesó: “se apoyó el uno al otro. Solamente eso. LDU es un grupo muy lindo, una familia. Todos los que juegan o entran al cambio pueden tener errores y ahí es cuando debes apoyar, ahí sale el buen compañero. Perdimos ese partido, nos dolió pero dimos vuelta la página. Gracias a ese apoyo del compañero que tienes al lado, seguimos peleando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...