• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

Zaguero capitalino refuerza al Rodillo Rojo

T.Universitario 10

Daniel Patiño confirma que este miércoles firmará su contrato con Técnico Universitario

Anclado en el último lugar de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018, Técnico Universitario ha recurrido al mercado nacional para fortalecer su línea defensiva con la incorporación de Daniel Patiño.

 

Son 12 puntos de 57 posibles los que ha obtenido Técnico Universitario en las diecinueve jornadas que van disputadas de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, cifra que lo mantiene estancado en la zona de descenso como el peor equipo en lo que va del Campeonato.

Con 36 goles en contra, el Rodillo Rojo de Ambato es el equipo con la defensa más débil del certamen local y por ello, la directiva empezó a estudiar carpetas sobre posibles refuerzos nacionales que puedan aportar con solidez a la última línea defensiva del equipo.

Y este martes, en declaraciones a radio Stereo Fiesta de Ambato, el zaguero quiteño Daniel Patiño (24 años) confirmó que mañana firmará su contrato con Técnico, tras disputar 10 cotejos con Clan Juvenil en la Serie B 2018 y haber militado en clubes como Éspoli, Deportivo Quito y Cumbayá FC. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...