• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“Yoya me lo imaginaba”: ¡IDV presentó a su Delantero Ecuatoriano para el 2022! (OFICIAL)

Jaime Ayovi 7

El Matagigantes confirmó el fichaje de Jaime Ayoví para jugar Serie A y Libertadores el año que viene

Este viernes, fieles a su estilo, desde Independiente del Valle confirmaron el fichaje de su nuevo centro delantero ecuatoriano para la temporada2022, el experimentado Jaime Javier Ayoví que llega procedente de la Liga Argentina.

Arrancó la temporada 2021 formando parte del Centro Deportivo Olmedo, habiendo sido su fichaje estrella. Y la Yoya respondería a las expectativas, marcando 8 goles y aportando con 1 asistencia en los 13 partidos que disputó por el Ciclón de los Andes.

Pero debido a la profunda crisis institucional de Olmedo que lo terminaría llevado al descenso a la Serie B, tuvo que salir del cuadro riobambeño a mitad de temporada y fichó por Estudiantes de la Plata, uno de los grandes del fútbol argentino que en cuatro ocasiones obtuvo el título de Campeón de la Copa Libertadores.

Jaime anotó 1 gol y dio 1 asistencia en los 17 partidos que disputó con Estudiantes en el segundo semestre de 2021 en Argentina. Y habiendo sido elegido por Renato Paiva para reemplazar a José Angulo que se fue al Querétaro de México, hoy el romperredes esmeraldeño de 33 años fue presentado como nuevo 9 de IDV para el 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...