• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Yo vine para ser campeón”

Hernán Pellerano

Hernán Pellerano asegura sentirse cómodo en Ecuador y Liga

El argentino no ha podido gozar de los minutos deseados a pesar de que vino por pedido expreso de Pablo Repetto. Franklin Guerra y Anderson Ordóñez se han ganado merecidamente el puesto como titulares y para los elementos de experiencia no queda más que apoyar desde la banca.

Hernán Pellerano pasó por los micrófonos de Mundo Deportivo 104.1 donde señaló que lo de Cerro Porteño por ahora es una especulación. “Uno dejó una buena imagen en Paraguay y como se enteran que no se está teniendo actividad, ven más factible la salida. Por ahora son solo preguntas, un interés pero nada concreto”.

 

El central no ve cosas que no son pues por ahora el panorama no es claro. “Yo estoy contento porque se armó un buen grupo. Yo siempre digo que los contratos están para cumplirse tanto cuando te va bien como cuando te va mal. Soy muy honesto conmigo mismo y con el presidente que hizo un esfuerzo por traerme”.

 

Pellerano señaló que su salida solo se daría en caso de una oferta seria y que la directiva decida finiquitar la relación en búsqueda de algún refuerzo. “Primero que son solo rumores, eso se tendría que hablar cuando haya una propuesta concreta. Cuando exista algo que me sirva a mí y al presidente habrá que conversarlo. Estoy muy cómodo acá en Ecuador. El grupo es muy bueno y me pongo en las manos del presidente”.

 

El defensor se sinceró respecto a que poco o nada se fija en la posición que vaya el club para decidir sobre su futuro pues su profesionalismo lo perfila para mejores cosas. “Yo tengo contrato hasta diciembre y por más que clasifique a Libertadores yo no la jugaría. Yo acá vine para ser campeón y no para jugar partidos. Yo vine a aportar desde el lado que me toque estar. Siento que desde este lado lo estoy haciendo muy bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...